Director y guionistas de Jumanji confirman su presencia en la siguiente película

Tras el enorme éxito de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, los responsables de la cinta ya están pensando en la siguiente parte.

857 millones de dólares de recaudación avalan a Jumanji: Bienvenidos a la jungla para que tenga una segunda parte. El éxito de esta historia protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan es innegable y es que, pese a partir con expectativas negativas por parte de la crítica y el público, se ha ganado a todos ellos a base de humor.

Este martes, Deadline y The Wrap confirman que tanto el director de la cinta, Jake Kasdan, como los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinker, van a participar en la tercera parte. Pese a que Sony no ha confirmado que Jumanji 3 vaya a ser una realidad, sí están negociando con los creadores de esta divertida historia para que se encarguen de una secuela.

Si Jumanji: Bienvenidos a la jungla contaba la aventura de cuatro adolescentes que terminaban atrapados en el videojuego por error y, a su llegada, se convertían en los personajes del juego. Esta segunda se espera que aborde nuevos temas en forma de nuevos personajes y nuevos actores, o directamente sacando a estos avatares de la pantalla para introducirlos en el mundo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *