El director de Llámame Por tu Nombre revela nuevos detalles de la secuela

Luca Guadagnino, director de la película ganadora a Mejor Guión Adaptado y que fue nominada a Mejor Película en la pasada edición de los Óscar, reveló nuevos detalles de la segunda parte del filme.

El internet ya puede regocijarse: la secuela de Llámame Por Tu Nombre ya está en desarrollo. El director Luca Guadagnino reveló que ya está trabajando en la continuación de la historia que conmovió a muchos protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer e incluso compartió algunos de los detalles que tiene en mente para estos personajes.

Desde sus primeras proyecciones, la película arrasó con la crítica y se ganó el corazón de sus espectadores. El éxito del filme terminó de consolidarse al comienzo de la temporada de premios pues logró acaparar algunas de las categorías más importantes en ceremonias como los Golden Globes y los premios Óscar.

Guadagnino compartió en el programa USA Today que ya tiene algunos de los elementos de la trama de la secuela. Aunque los detalles son pocos, sin duda son suficientes para calmar un poco las ganas del público para saber qué sucederá con Elio y Oliver, los personajes que se enamoraron en la primera película.

Ya estoy pensando en la historia con André Aciman. Van a pasar cinco o seis años después, entonces sucederá casi en la década de los años 90. Va a ser una película diferente, un tono diferente. Van a ver mucho de la costa este de Estados Unidos. Van a viajar por el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.