El director de Shazam confirma su estreno para el 5 de abril de 2019

Una de las películas más enigmáticas del universo DC, ‘Shazam’, ya tiene fecha de estreno.

La preproducción de la película ‘Shazam’ comienza con el director David F Sandberg al frente del proyecto. Quien además acaba de confirmar la fecha de estreno del filme. Situada en el próximo 5 de abril del año 2019. Es decir, se trata de una película que está a menos de dos años en el calendario de producciones del estudio dentro del universo DC.

Queda mucho camino por recorrer. Como por ejemplo la elección de su protagonista. Muchos nombres se han barajado para el puesto. Empezando por Dwayne Johnson quien al final quedó como Black Adam, un personaje encuadrado dentro del mismo universo pero ahora con una película propia.

Lee también: John Cena se sitúa como candidato para el papel de Shazam

El último nombre que hemos visto salir al escenario de los rumores fue el de Armie Hammer, pero por ahora no hay nada concreto al respecto.

Precisamente el actor Dwayne Johnson había recibido anteriormente ofertas de Marvel para sumarse a su elenco de superhéroes. En el que por ejemplo encontramos a Vin Diesel como Groot en ‘Guardianes de la Galaxia’, pero que vio como su proyecto en ‘Inhumanos’ quedaba totalmente cancelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.