El director de Thor 3 es el favorito para el futuro de la saga Star Wars

El cineasta Taika Waititi se encargó de dirigir la película ‘Thor 3 Ragnarok’. Una sumamente ambiciosa producción que cosechó un enorme éxito de taquilla.

La película ‘ Thor 3’ es uno de los mayores éxitos de taquilla a nivel mundial. Ahora su director Taika Waititi podría sumarse al universo de producciones de Disney dentro de las sagas Star Wars. Tal y como hemos conocido gracias a una de sus directivas.

La saga Star Wars está a punto de estrenar su octava entrega, concretamente la segunda película de la tercera trilogía. Y el nombre del cineasta Taika Waititi ya suena para el siguiente tramo de sagas del universo Star Wars.

Por ahora es pronto para tener datos concretos al respecto del futuro de Taika Waititi, aunque no resultaría extraño que en breves fechas tengamos novedades sobre su llegada al universo Star Wars.

Mientras tanto en cuestión de días podremos ver la película ‘Star Wars Episodio 8’ desde el próximo fin de semana. Con grandes posibilidades de situarse como una de las cintas de mayores ingresos en la historia del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *