Disney comenzará su servicio de streaming con Star Wars y Marvel

Decididos a tomar el lugar de Netflix con su servicio, los empresarios de Disney ya anunciaron sus primeras proyecciones.

El mundo sabe muy bien que Disney es una de las compañías más poderosas en la industria del entretenimiento, y en los últimos años no ha dudado en mostrar la capacidad que tiene para acaparar cada cosa que asegure sus ingresos. Ejemplo de ello fue su adquisición de la franquicia de Star Wars y recientemente la adquisición de Fox. Algo que ha causado polémica es si Netflix podría sustituir al cine, y aunque es muy difícil que esto suceda, Disney, por si acaso, decidió emprender su propia plataforma de servicio streaming.

De acuerdo con información de Deadline, este nuevo servicio comenzará sus transmisiones entre septiembre y diciembre del próximo año, por lo que ya se encuentran organizando los programas y películas que lanzarán. Entre los programas que podría estrenar Disney streaming se encuentra una serie de Star Wars, una serie live-action de Marvel y una serie animada inspirada en Monsters, Inc., de esta última aún no se sabe con certeza si serán algunos de los cortometrajes que se han presentado en días festivos o si se tratará de una serie completamente independiente.

Uno de los eventos clave para la inauguración del servicio es la transmisión de High School Musical. Sobre las películas originales de Disney se le está dando prioridad a uno de sus más queridos clásicos: La Dama y el Vagabundo. Según IGN también hay dos películas que se encuentran actualmente en postproducción que serán especialmente para la plataforma.

Un comentario sobre “Disney comenzará su servicio de streaming con Star Wars y Marvel

  • el febrero 16, 2018 a las 1:38 pm
    Permalink

    Thank you for the lecture

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *