Disney confirma fecha de estreno de Toy Story 4

La espera continúa, pero al menos ya hay una fecha fija en el calendario después de los movimientos que tuvieron que hacer Disney/Pixar para sus próximos estrenos.

Últimamente la nostalgia ha funcionado muy bien en la pantalla grande, cada cineasta y escritor lo ha manejado de manera distinta y el público ha respondido bastante bien. Un ejemplo reciente es la película de Steven Spielberg, Ready Player One: Comienza el Juego, que trae consigo todo un paquete de elementos que fueron fundamentales para la moda y el entretenimiento de la cultura pop, especialmente entre los 80 y 90. Dos de las mejores producciones animadas de Pixar son Toy Story y Los Increíbles, es innegable el impacto que ambas películas han tenido frente a la audiencia y con diferentes generaciones.

Como es evidente, Toy Story 4 es una cinta muy esperada, pues las aventuras de los juguetes son interminables, sin mencionar que aún hay varias cosas por desarrollar; por ejemplo si acaso volverá Andy después de irse a la Universidad, y podría haber una explicación sobre la ausencia de Betty en la tercera entrega. Hasta hoy se habían presentado pequeños cortos en Disney donde ahora los que fueran juguetes de Andy se divierten con sus nuevos compañeros en su nuevo hogar.

Esta vez la cuenta oficial de Facebook de Disney dio a conocer al fin la fecha oficial para el estreno en cines de esta cuarta entrega que será el 21 de junio de 2019.

¡Alcanzaron los post-it! Toy Story 4 llega a los cines el 21 de junio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *