Disney ficha a Alfre Woodard y Jonh Kani para El Rey León

El 19 de julio de 2019 se estrenará la nueva película en acción real de Disney, El Rey León. Tras el éxito de El Libro de la Selva, el director Jon Favreau accedió a encargarse de esta secuela y de la primera aventura en carne y hueso de Timón y Pumba.

Este martes, Entertainment Weekly ha confirmado los actores que darán vida a Sarabi y Rafiki en la gran pantalla: Alfre Woodard y John Kani. La primera estuvo nominada al Oscar por su papel en Los mejores años de mi vida, tras este fantástico papel han llegado muchos otros en series como Anatomía de Grey, Asuntos de estado, Luke Cage o Una serie de catastróficas desdichas. Por otro lado, Kani es conocido por varios roles siendo el más reciente el de T’Chaka en Capitán América: Civil War.

De esta forma, Woodard y Kani sustituyen a Madge Sinclair y Robert Guillaume que pusieron las voces de Sarabi y Rafiki en la versión en animación de 1994. Además se unen a un interesante elenco encabezado por Donald Glover como Simba, James Earl Jones como Mufasa, Blly Eichner como Timón, Seth Rogen como Pumba y John Oliver como Zazu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.