Disney podría estar buscando un reemplazo para Kathleen Kennedy como presidente de Lucasfilm

Rumores aseguran que Disney está buscando un nuevo presidente para Lucasfilm, pero los candidatos han rechazado la oferta

Luego del estrepitoso fracaso en taquillas de la cinta Han Solo: Una Historia de Star Wars, dirigida por Ron Howard, comenzó a escucharse el rumor de que la compañía liderada por el ratón y Lucasfilm buscaban un reemplazo para Kathleen Kennedy .

De acuerdo con información de Comic Book, el periodista Grace Randolph de Beyond the Trailer, afirmó públicamente haber escuchado que el CEO de Disney, Bob Iger, está muy interesado en encontrar un reemplazo para la hasta ahora presidenta de Lucasfilm, pues no sólo podría ser culpada por el fracaso en taquillas de Han Solo: Una Historia de Star Wars sino que últimamente ha tenido problemas con varios cineastas y los ha despedido.

Según las declaraciones del periodista, Bob Iger ya le ofreció el puesto a diversos candidatos, entre ellos a J.J. Abrams, director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y del esperado Star Wars: Episode IX; sin embargo, el cineasta no aceptó la propuesta de la compañía del ratón.

Pero J.J. Abrams no ha sido el único que ha rechazado el puesto, de acuerdo con Randolph, han sido varios los candidatos que han dicho que no, puesto que pese a lo sucedido con el spin-off, Kathleen Keneddy cuenta con mucha gente leal a su liderazgo, ya que no todo han sido fracasos, ya que fue ella quien encabezó el relanzamiento de la franquicia Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.