Disney podría hacer un reboot de Piratas del Caribe escrito por los guionistas de Deadpool

La empresa multimillonaria quiere renovar la historia de Piratas del Caribe con los escritores de Deadpool, pero es posible que los actores ya conocidos no regresen.

Nuevamente Disney anda en busca de unos cuantos milloncitos para embolsarse. Ayer se anunció que la compañía del ratón más codicioso quiere llevar a cabo el reboot de una de sus franquicias más exitosas: Piratas del Caribe. Deadline informa que los ejecutivos ya están en pláticas con Rhett Reese y Paul Wernick para escribir el guión, quienes previamente trabajaron en Deadpool y Deadpool 2; Tierra de Zombies y su secuela; así como 6 Underground, película que se lanzará próximamente en la plataforma de Netflix, y que estará dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds. Pero por encima de todo lo anterior ¿volveremos a ver Johnny Depp?

La realidad es que las negociaciones con los escritores se encuentran en una etapa temprana, por lo que no es posible tener mucha información sobre lo que se está cocinando con esta “nueva” idea de Disney; lo que probablemente sucederá es que, de aceptar el dúo la propuesta, el productor Jerry Bruckheimer se unirá al proyecto, figura que ya estuvo presente en las entregas anteriores.

Pero aquí la verdadera cuestión es si Johnny Depp regresará como Capitán Jack Sparrow. El personaje se ha ganado un lugar muy especial en la industria del entretenimiento y, aunque desgastado, es lo único que podría mantener a flote el posible reboot de la saga. Tampoco sabemos si alguno de los actores pasados volverá para la nueva producción. En cuanto a Depp, la incertidumbre sobre su participación se cuece, pues sabemos que el actor ha tenido unos cuantos problemas en la farándula; además se ha mencionado que durante las grabaciones de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, tuvo algunos inconvenientes respecto a su rendimiento. Es posible que los mismos ejecutivos de Disney estén tratando de distanciarse de Depp y anden en busca de nuevos rostros que den vida a los piratas de la historia por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.