Disney se prepara para el fracaso de Solo: A Star Wars Story

Parece que la empresa no confía en el resultado final aunque Ron Howard esté a bordo

Star Wars definitivamente es una de las franquicias más importantes y exitosas de toda la historia. Los fans trascienden generaciones para seguir dedicados al universo creado por George Lucas. La trilogía original marcó una gran diferencia para la audiencia, quienes le han sido leales para bien y para mal. Las nuevas películas protagonizadas por Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega prometían una nueva diversidad y la necesaria renovación de esta historia.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza tuvo una buena recepción, aunque se le comparó mucho con la película original en lo que muchos consideraron fue un proyecto más parecido a un remake que a una historia original. La secuela, Star Wars: Los Últimos Jedi, fue un gran éxito con la crítica, pero un fracaso con los fans. Los seguidores no saben muy bien que esperar de cada nuevo proyecto dentro de la saga y Disney debe tomara esto en cuenta considerando que quiere seguir explotándola por muchas décadas.

Con una baja significativa en taquilla, la secuela podría no resultar en el éxito esperado, aunque tampoco ha sido un fracaso monumental. Sin embargo, este análisis excesivo podría por terminar una producción que fue más vulnerable desde el principio. Hablamos del spin-off de Solo: A Star Wars Story, que contará la juventud de Han Solo y que es una cinta que en realidad nadie pidió.

Esta cinta parece estar mal desde sus cimientos, pues primero fue muy criticada por los fanáticos que no desean ver a otro actor en el papel del mítico Han Solo. Por otro lado, los directores originales, Phil Lord y Chris Miller, fueron despedidos a mitad de la producción por convertir la historia en una comedia muy extraña. Aunque Ron Howard llegó al rescate de la película y ya no escuchamos más problemas sobre la filmación, el producto ya parecía marcado. Ahora corre un rumor sobre cómo la empresa se prepara para que Solo: A Star Wars Story sea un fracaso en taquilla. Según ScreenGeenk (vía ComicBook.com) una fuente cercana a Disney aclaró:

Disney se prepara para que la cinta de Han Solo fracase. Estaban preocupados antes de la controversia con Los Últimos Jedi, pero ahora está esencialmente abandonando a Solo. El protagonista, Alden Ehnrenreich no puede actuar, y tienen a un coach de diálogo a la mano para todas sus escenas. Además de eso, el guión es imposible para trabajar. Va a ser un choque de auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *