Disney se supera una vez más

Disney ha roto su récord de recaudación en la taquilla internacional y ha demostrado una vez más ser una de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo (por no decir la más importante).

Con tan sólo siete meses transcurridos del año, la casa del ratón ha logrado cosechar 7.670 millones de dólares en la taquilla internacional superando el récord que había roto en el año 2016, cuando alcanzó 7.610 millones de dólares.

Además de esto, los expertos aseguran que la suma de dinero seguirá subiendo, pues Disney aún cuenta con tres estrenos que le pueden asegurar grandes ganancias, las cuales son Maléfica 2, Frozen 2 y Star Wars: El ascenso de Skywalker, siendo las últimas dos las más esperadas por el público.

No es un engaño para nadie, que Disney recibió la ayuda de dos empresas con las que ha trabajado en los últimos años: Pixar y Marvel. La primera logró superarse con la cuarta entrega de la franquicia Toy Story, mientras que la segunda obtuvo el récord de la película más taquillera de la historia del cine con Avengers: Endgame.

De esta manera, 2019 se ha convertido en un año de buenos recursos para Disney. ¿Logrará superarse una vez más en 2020? ¡Ya lo veremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.