Disney y Marvel consideran el regreso de James Gunn

Parece que todavía hay un rayo de esperanza, Gunn podría regresar a Guardianes de la Galaxia vol.3…

El despido de James Gunn de Guardíanes de la Galaxia Vol. 3 tomó a todos por sorpresa, y tanto los fanáticos como los involucrados en las películas expresaron su sentir. Ayer el elenco principal de Guardianes de la Galaxia publicó una carta donde defienden al director y lo describen como un gran ser humano, aunque no aprueban los chistes de mal gusto que realizó hace años. Pese a que algunos guardaban pocas esperanzas de que Gunn fuera reinstalado, un nuevo reporte de Variety dice que en Disney y Marvel lo están considerando seriamente.

Las fuentes de Variety dicen que el silencio de Disney sobre el despido del cineasta y el hecho de que no han buscado un reemplazo para dirigir la cinta, significan que es una posibilidad su regreso. Debemos recordar que, aunque las infames palabras publicadas en su Twitter eran extremadamente desagradables, fueron traídas de nuevo a al luz por un conservador de derecha, simpatizante de Donald Trump y teórico de la conspiración, lo que automáticamente lo convierte en parte del “enemigo”; de haber sido Gunn el simpatizante del presidente actual de los Estados Unidos, no tendría ninguna posibilidad de regresar (y probablemente no la hubiera tenido para dirigir alguna entrega de Guardianes de la Galaxia).

Se dice también que en estos momentos no se anunciará el regreso de Gunn (en caso de que sea aprobado) pues Bob Iger, presidente de Walt Disney, se encuentra de vacaciones, y será hasta que haya vuelto cuando se tome la decisión final. Esperamos que, gracias al enorme apoyo que ha recibido de sus compañeros y de los fans, el buen y reformado James no lo piense dos veces si le ofrecen volver a tomar la silla de director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Uno de los primeros actores que se pronunció a favor de su amigo fue Dave Bautista, quien en Twitter expresó su descontento con la decisión de echarlo. Los seguidores lograron reunir más de 350 mil firmas en Change.org y celebridades como Selma Blair y el comediante Bobcat Goldthwait también pidieron a Disney reconsiderar su decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.