Disney ya está buscando a un nuevo Wolverine

Los X-Men se pasarán al lado de Marvel Studios, por lo que una nueva historia sobre los mutantes llegará muy pronto. La compañía ya podría estar en busca del sustituto de Hugh Jackman.

En Disney ya se están preparando para la inminente llegada de los famosos X-Men, el trato con Fox se cerrará en junio y los mutantes formarán parte de Marvel Studios definitivamente. De acuerdo con la información proporcionada por Comicbook, la compañía del ratón ya se encuentra buscando a un reemplazo para Wolverine, una misión que tal vez sea complicada, sobre todo con el gran peso que ejerce Hugh Jackman en el personaje.

Jackman interpretó al mutante con garras desde el año 2000, y fue el personaje de los X-Men que mayor influencia ejerció sobre los espectadores, es por eso que Fox se encargó de concederle varias películas en solitario, incluyendo Logan, la cinta que termina su arco argumental en la franquicia.

Con los X-Men quedando bajo el dominio total de Disney, era lógico que la compañía buscaría a un remplazo para todos los mutantes, especialmente para Wolverine, un personaje que ya esperamos ver en el MCU con muchas ansias. La productora Laura Shuler Donner ha comentado los problemas que Jackman estuvo enfrentando para seguir manteniendo la figura del superhéroe, y la llegada de un futuro reemplazo.

Hugh físicamente necesitaba ganar volumen. Este hombre trabajó muy duro para lograrlo, se levantaba a las cuatro de la mañana para conseguirlo y no dejaba de comer alimentos con proteínas cada dos horas por su metabolismo; solían llamarlo Gusano cuando era niño. Su metabolismo es el de un tipo flacucho. Una vez que alcanzas cierta edad, el cuerpo simplemente no puede más. Ahora, eso no significa que no vaya a regresar como un Wolverine viejo. Nunca se sabe. Wolverine del futuro, nunca se sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.