Dolph Lundgren se suma al reparto de Aquaman en el papel de villano

El estreno mundial de ‘ Aquaman’ se sitúa en el próximo 21 de diciembre del año 2018, es decir, aún falta un año y diez meses para la nueva saga monográfica del universo cinematográfico DC.

Un filme dirigido por James Wan que además contará con Jason Momoa en el papel del rey de los mares. Un rol en el que debutará “oficialmente” en el argumento de ‘La Liga de la Justicia’, bajo la dirección de Zack Snyder.

Ahora además se confirma la llegada de Dolph Lundgren al elenco dentro de uno de los papeles de villano del argumento. Lundgren es uno de los nombres más recordados del cine de acción desde su irrupción en la saga “Rocky” en los años ochenta del siglo pasado.

Jason Momoa junto a Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, y Ray Fisher llegarán a los cines con ‘La Liga de la Justicia’.

Un proceso de rodaje del proyecto global arrancó durante el pasado mes de abril y generando un gran interés en torno a todo lo que acontecerá en el futuro del universo de grupo de DC de cara al arranque de nuevas sagas de acción. Como por ejemplo la esperada ‘The Batman’, dirigida por el propio Ben Affleck, quien ejerce como co-guionista y protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.