Dos clásicos oponentes de Rocky podrían regresar en Creed III

Creed II arrasa en la taquilla de Estados Unidos y ya se habla sobre una continuación que incluya a dos conocidos oponentes de Rocky

Se acaba de estrenar Creed II en el país norteamericano y es un éxito que ya arrasó en taquilla durante el Día de Acción de Gracias. No cabe duda que en algún momento vendrá una tercera parte que continúe con la historia de Adonis Creed, pero esto no es lo único interesante: dos oponentes de Rocky podrían regresar a la pantalla en esa tercera película.

La saga de Rocky había terminado hace algunos años atrás con la brillante Rocky Balboa, aunque renació con Creed: Corazón de Campeón que representa un soplo de aire fresco para esta historia que ya había llegado a su final. Esta serie de películas que actúan como spin-off se han convertido en una de las sagas favoritas de los fans y de la crítica, consiguiendo de hecho que el propio Sylvester Stallone sea nominado a un premio Óscar.

Con Creed II, la gente se ha vuelto a rendir a los pies de una historia que continúa centrada en Adonis Creed en su camino a vencer a Viktor Drago, hijo de Ivan Drago, el boxeador que mató a su padre Apollo Creed en el cuadrilátero más de treinta años antes.

En esta segunda etapa no solo regresan Michael B. Jordan (Adonis Creed), Tessa Thompson (Bianca) y Stallone (Rocky Balboa), sino que significa el retorno de Dolph Lundgren al drama deportivo repitiendo su papel de Ivan Drago, el oponente que surgió como aspirante a quitarle el título a Rocky en Rocky IV – 40%.

El hecho de que la adición de Dolph Lundgren al elenco y la película hayan sido muy bien recibidas, pone a los fans de Rocky a soñar con el regreso de otro de los icónicos oponentes del boxeador, que de hecho su director Steven Caple Jr. ya había considerado para Creed II: se trataría de Clubber Lang.

No voy a mentir. Hubo un momento en el que pensé en Clubber Lang para esta segunda entrega. Estaba en plan “oye, ¿qué tal si traemos de vuelta a Clubber?”. Creo que Michael B. Jordan también lo pensó y hablamos sobre ello: Clubber teniendo una hija o algo así en Nuevo México. Estuvimos jugando con un montón de ideas, pero por ahora no sé si Clubber volverá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.