Dos nuevos personajes se integrarán a la mitología de Star Wars

Todavía no se anuncia el nombre oficial que tendrá el spin-off de Star Wars: Han Solo y a pesar del hermetismo que rodea a la producción, ya tenemos una nueva noticia relacionada a los personajes que forman parte de la antología complementaria de la saga galáctica. Según reportes del sitio Making Star Wars, esta película dará la bienvenida a dos nuevos personajes femeninos que se integrarán a la mitología de la franquicia; sus nombres también han sido revelados.

El primero de ellos es Mother Proxima (Madre Próxima) y según parece será una especie de marioneta que operará Dave Chapman, actor especializado en maniobrar este tipo de figuras y todo un conocido dentro de la franquicia ya que fue uno de los operadores de BB-8 en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. No sé sabe qué papel jugará Mother Proxima en el argumento, pero se espera que uno de los actores que han sido fichados sea quien le de voz.

En días pasados, Emilia Clarke hizo una serie de comentarios donde expresó que hablar sobre el spin-off de Han Solo es mucho más peligroso que hablar de Game of Thrones. Hasta ahora, el papel que interpretará la también actriz de Terminator Génesis sigue siendo un misterio, sin embargo, el mismo sitio cree que Clarke dará vida a un personaje que ha sido identificado con el nombre de Val. Val es el nombre que se ha estado utilizando para dicho personaje en los Estudios de Pinewood y se sabe que ha intervenido en secuencias de acción y acrobacias; sin embargo, todavía no han confirmado quién es la actriz que la interpreta, pero se ha rumorado que sería Emilia Clarke ya que este personaje es de los más importantes de la película.

El misterio sigue en el aire ya que Emilia no es la única actriz que forma parte del elenco de Han Solo, así que Val podría ser interpretada por Phoebe Waller-Bridge o Thandie Newton, quizás con un poco de suerte la incógnita sea revelada en la próxima Expo D23, mientras tanto, disfruta del trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *