Dos otoños en París finaliza su rodaje

La película venezolana Dos otoños en París, de Francisco Villarroel, culminó su etapa de rodaje con gran éxito y muchas expectativas sobre su fecha de estreno. Bajo la producción ejecutiva de Francisco Villarroel,  dirección de producción de Alejandro León y la dirección de Gibelys Coronado, el largometraje es protagonizado por los jóvenes actores María Antonieta Hidalgo y Slavko Sorman.

Dos otoños en París cuenta la historia de Antonio Rodríguez, un exitoso abogado venezolano especialista en derechos humanos que regresa a la capital francesa para dictar una conferencia. Todo lo lleva a recordar -25 años después- su breve e intensa historia de amor con María Teresa, una joven paraguaya exiliada y marcada por su pasado doloroso lleno de torturas en prisión y la supuesta muerte de su pareja. Antonio dedica entonces su conferencia a María Teresa, por su amor vivido y jamás olvidado.

El film, además, cuenta con las actuaciones de los primeros actores Raúl Amundaray y Sonia Villamizar.

Hidalgo posee una larga carrera en el mundo de las tablas, mientras que en la gran pantalla la pudimos ver en la cinta venezolana El Inca. Sorman, por su parte, tuvo hace tres años su primera oportunidad de encabezar un proyecto en cine con el corto “Normal” (premiado tanto a nivel nacional como internacional en  varios festivales) y cuenta con experiencia teatral y en comerciales.

Por: Cissco Sabarse | IG: @ CisscoS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *