Dos personajes de The Eternals podrían ser introducidos en Avengers 4

Hay razones para creer que Marvel Studio está preparando todo para presentar a dos de los héroes cósmicos de Eternals en su ambiciosa y hermética Avengers 4

Es un hecho que de aquí al estreno de Avengers 4 mucha será la información que se genere en torno al futuro del Universo Cinematográfico Marvel y, a pesar del hermetismo que parece reinar en Marvel Studio a últimas fechas, The Eternals, el proyecto que buscará expandir la franquicia sigue tomando forma ya que, si se confirma este dato, la película que buscará cerrar la Fase 3 del UCM se convertirá en el evento más ambicioso del estudio.

Mientras Marvel y Disney siguen concentrados en crear un seguimiento a la altura de Avengers: Infinity War, a través del sitio SuperBroMovies (vía ScreenRant) se ha difundido una teoría sobre la forma en la que Marvel planea presentar a algunos de los personajes de The Eternals, una de las propiedades poco conocidas del sello editorial, pero que se ha perfilado como una de las prioridades del estudio. Aunque solamente se ha confirmado que el siguiente título después de Avengers 4 será la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Far From Home), varios informes han destacado que The Eternals será una de las piezas angulares en la próxima etapa de la franquicia.

Con el ánimo de ir familiarizando a la audiencia con los nuevos héroes, el sitio antes mencionado recoge que dos personajes de The Eternals serán introducidos en Avengers 4. De acuerdo con la fuente, esto coincide con la reciente revelación de la lista de personajes que aparecerán en la película. Según se detalla, los Eternals llamados a integrarse a las filas de los Vengadores serán Karen y Piper. En seguida te mostramos los tuits que publicó DanielPRK, redactor de SuperBroMovies:

JUSTO AHORA ellos [los productores] ya comenzaron a hacer el casting para dos de los personajes de The Eternals. Y hay un desglose por separado solo para ellos dos. Lo que esto puede significar es que podrían tener un cameo o, lo más probable, aparecer en una escena de post-crédito de una próxima película del UCM.

Los dos Eternals son Karen y Piper/Sprite. Es probable que aparezcan en una de las películas cósmicas de Marvel, por lo que sería factible que aparecieran en Capitana Marvel o Vengadores 4. Vengadores 4 tiene mayor probabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.