Dwayne Johnson ahora será la pareja de Siri

Como todas las noticias que prometen volarte la cabeza, ésta no la veíamos venir y por más increíble y bizarra que parezca, el día de mañana Dwayne Johnson estrenará una película que ha protagonizado con Siri, ¡sí! esa vocecita tan conocida por todos aquellos propietarios de un iPhone y HomePod. Apple y el actor de Baywatch: Guardianes de la Bahía nos han tomado totalmente desprevenidos y ha sido a través de las redes sociales de The Rock el medio que han elegido para hacer el anuncio de su estreno, el cual se realizará a través de YouTube.

En su cuenta de Twitter, Dwayne Johnson compartió el cartel de la película que tendrá por nombre The Rock x Siri: Dominate the Day y por lo que muestra este cartel, la película seguirá un tono que parodia a las películas de acción. Hasta el momento no se han revelado más detalles de la película ni de la trama que seguirá, aunque muchos medios han comenzado a decir que se trata de comercial extendido con el que la empresa planea promocionar una nueva línea de productos HomePod, sin embargo, solo nos queda ver ya que la espera no será larga. Lo cierto es que Siri ha sido una de las características que mejor ha trascendido en otros productos de la marca.

Recuerda que podrás ver la película completa a través del canal de YouTube de Apple a partir del primer minuto de este 24 de julio y Dwayne Johnson ha asegurado que esta es la película más grande, divertida y sexy que ha hecho en su carrera. El actor estrenará el próximo año Jumanji en la Selva, película de la cual ya podemos ver su tráiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.