Dwayne Johnson anuncia la película de Black Adam

El actor conocido como «La Roca» es productor ejecutivo de ¡Shazam! y protagonizará una cinta de Black Adam en el futuro

Desde hace unos años se viene anunciando que Dwayne Johnson se unirá al universo cinematográfico de DC como el villano / antihéroe Black Adam, pero el proyecto parecía muy lejano y dudoso hasta que ¡Shazam! triunfó este fin de semana y se colocó en el primer lugar en la taquilla. Black Adam es un personaje que apareció por primera vez en 1945 y es el archienemigo del Capitán Marvel, conocido como Shazam actualmente.

En un video compartido por la estrella de Jumanji en la Selva en Facebook, Johnson agradece al público por haber convertido a ¡Shazam! en todo un éxito en su primer fin de semana; él es productor ejecutivo de la cinta de DC y el triunfo monetario es una buena razón para que en un futuro no muy lejano lo veamos interpretando a Black Adam.

No puedo esperar para interpretar a Black Adam, porque a todos les patearé el trasero cuando sea Black Adam. El día del juicio llegará para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.