Dwayne Johnson podría llegar como nuevo protagonista de Los Mercenarios 4

Sylvester Stallone rechazó una más que suculenta oferta para estar en Los Mercenarios 4. Contando con más de 20 millones de dólares de propuesta por parte del estudio. Algo que puso en el disparadero la nueva entrega de la saga de acción. Ahora el estudio está poniendo en marcha el proceso de reemplazo. Aunque resultaría complicado puesto que Stallone es el principal impulsor de la saga desde sus comienzos así como el referente para el futuro de la misma. Dejando abierta la puerta a la llegada de Dwayne Johnson como protagonista.

Johnson es una estrella de Hollywood que funciona muy bien en taquilla. Además cuenta con un gran número de éxitos de acción a sus espaldas, por lo que este proyecto sería muy adecuado para él.

Aunque resta ver si funcionaría la fórmula sin el creador de la misma, Sylvester Stallone, quien impulsara una saga de acción sin censura y con un gran número de viejas glorias del género. Todo a pesar de que en la tercera película ese “desenfreno” se mitigara y se generara una producción mucho más descafeinada (PG-13) que en anteriores ocasiones.

El rodaje de ‘Los Mercenarios 4’ tenía previsto comenzar en pocos meses, concretamente en torno al próximo mes mayo. Sylvester Stallone ya contaba con un guión sumamente elaborado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.