Dylan O’Brien, en negociaciones finales para protagonizar la cinta post-apocalíptica Monster Problems

Tras el éxito de la trilogía de ‘El corredor del laberinto’ el actor busca repetir en un drama tras el fin de la humanidad tal y como la conocemos.

El protagonista de la trilogía El corredor del laberinto parece que no puede alejarse de los dramas post-apocalípticos. Tras triunfar en el papel de Thomas, el líder de los chicos del Laberinto, enfrentarse a CRUEL y… si aún no has visto La cura mortal este es el momento. Dylan O’Brien está en negociaciones para protagonizar Monster Problems.

Tal y como publica Deadline, el director Michael Matthews acaba de firmar como realizador de la cinta y quiere a O’Brien en el proyecto de Paramount Players.

Por el momento han trascendido pocos detalles sobre Monster Problems pero se trataría de una road-movie post-apocalíptica, una especie de Zombieland con un tono que recordará mucho a las películas de adolescentes de los 80 y 90 dirigiras por John Hughes como El Club de los Cinco, La chica de rosa o Todo en un día. Es por esto que la cinta segurá a un joven que ha sobrevivido a un apocalipsis de monstruos para poder estar con la chica de sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.