Edgar Wright prepara un thriller inspirado en Repulsión y Don’t Look Now

El director inglés adelantó también las nuevas noticias del guión de la secuela de Baby Driver

Tras el éxito de crítica y taquilla de Baby – El Aprendiz del Crimen – 93%, Edgar Wright se dio un descanso y aprovechó para trabajar en el guión de su nueva película, ahora, tras casi dos años de su último estreno ha dado a conocer de qué tratará la nueva historia. Según el propio director de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños, El Desesperar de los Muertos y más, su próxima película es un thriller de terror inspirado en las cintas de culto del género, Repulsión, de Roman Polanski, y Venecia Rojo Shocking (Don’t Look Now), de Nicolas Roeg.

Aunque el director inglés ya ha incursionado antes en el genero del thriller de terror, sus películas tienen un característico toque de comedia ácida. Para esta nueva cinta esa parte de humor negro negro no existirá, será completamente una producción del género de terror. La revista británica Empire tuvo la primicia gracias a una entrevista con Wright, en la misma el cineasta reveló también que el primer borrador de Baby Driver está terminado:

Será un thriller de terror psicológico directo – cito influencias a Venecia Rojo Shocking y Repulsión de Roman Polanski– ambientado en Londres y con una protagonista femenina. Me di cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, específicamente Soho, un lugar en el que he pasado mucho tiempo en los últimos 25 años. Con Hot Fuzz: Super Policías y El Desesperar de los Muertos (Shaun Of The Dead) haces películas sobre lugares en los que has vivido. Esta película es sobre el Londres en el que he existido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.