Edmary Fuentes presenta conversatorio de modas

Este 28 de septiembre descubre los secretos para vivir en tendencia.

La salas de Cinex se convierten nuevamente en escenario para grandes exponentes, este 28 de septiembre Edmary Fuentes, reconocida por su carrera como modelo, locutora, actriz, host y amante de la moda ofrecerá las herramientas para adoptar la moda como forma de expresión personal. Durante el conversatorio “Cinex se viste de moda” los asistentes podrán adquirir técnicas que incrementen su confianza, reconocerán su figura y descubrirán cómo sacar provecho de ella.

Entre los temas que se abordarán durante dos horas de presentación se encuentran los datos básicos para armar un look original, cómo seleccionar los accesorios, rutinas para el cuidado personal, tips de maquillaje y algunos secretos de belleza.

Edmary Fuentes ha hecho de la moda su forma de vida, es reconocida por trabajos con marcas, cosméticos y grandes diseñadores. Actualmente ofrece conferencias y se ha convertido en referencia para futuros emprendedores y nuevos exponentes de estilo y tendencia.

Vístete de moda en Cinex, la cita es este 28 de septiembre en la sala 4 de Cinex Tolón a las 5:00 p.m., comparte la experiencia con Edmary Fuentes y disfruta de cerca del desfile de las marcas Melao y DeNoventa. Adquiere tus entradas a través de www.cinex.com.ve y las taquillas de Cinex Tolón. Síguenos a través de @cinexve en twitter, Instagram y Facebook y entérate de lo último que Cinex tiene preparado para su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.