El argumento de La Liga de la Justicia también tendra relevancia en Wonder Woman 2

El rodaje de ‘La Liga de La Justicia’ cuenta con todo un experto en el género de cine de superhéroes al frente de la dirección, Joss Whedon. Su participación en el proyecto llega para suplir la salida de Zack Snyder después de que éste decidiera abandonar el filme por problemas personales de carácter familiar. Whedon, responsable de películas como ‘Los Vengadores’ o ‘Los Vengadores 2’ así como otras tantas producciones televisivas de Marvel, se ubica así en un puesto preferente para el futuro del universo DC en la gran pantalla.

El argumento de ‘La Liga de la Justicia’ contará con ciertos cambios respecto a las líneas trazadas en primera instancia por Zack Snyder. Y ahora en especial con ‘Wonder Woman 2’, una película cuya fecha de estreno se anunció recientemente. Y en la que tanto Gal Gadot como Patty Jenkins repetirán en los papeles de protagonista y directora respectivamente.

Ya se adelantó que el argumento de ‘Wonder Woman 2’ está ubicado en una época previa a la actual, concretamente en los años ochenta del siglo pasado, con lo que se daría un salto atrás respecto a lo que se venía desarrollando hasta ahora. Algo similar a lo que sucedió con la primera entrega de ‘Wonder Woman’, que nos llevó hasta la época de la Primera Guerra Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.