El Capitán América de las futuras entregas podría ser de otra raza o sexo

Nuevas declaraciones de Frank Grillo señalan que Disney podría estar pensando en poner a un Capitán América algo diferente al que conocemos

Todos amamos al Capitán América. En el pasado ya habíamos visto a Chris Evans personificar a un héroe Marvel, pero cuando se metió en la piel del bonachón Steve Rogers logró ganarse el corazón de millones. Si bien el soldado favorito de Estados Unidos no tuvo una gran presentación en Capitán América: El primer vengador, sí que se lució en Capitán América: El Soldado del Invierno, junto a Natasha Romanoff y Bucky Barnes.

Ahora tras la catastrófe de Avengers: Infinity War, el buen cap tiene un gran reto reto ante él. Sin embargo, y para la tristeza de todos nosotros, Chris Evans ya se ha despedido de su papel y ha dicho que no volverá a encarnar al héroe nacionalista después de la continuación de Infinity War. Ahora la comidilla del día son las declaraciones de Frank Grillo (Capitán América: Civil War) para Larry King, en las cuales menciona que el remplazo del Capitan América podría tratarse una persona de otra raza o sexo (vía IGN):

No lo sé. No sé, pero hay rumores de que el Capitán América podría ser afroamericano. O tal vez una mujer, ¿sabes? Están pensándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.