El casting de Spider-Man: Homecoming 2 da nuevas pistas sobre el villano de la secuela

Tom Holland repetirá como Peter Parker en ‘Vengadores: Infinity War’, la película de Marvel que se estrena el 27 de abril.

El 27 de abril llega a los cines la película coral de Marvel Studios Vengadores: Infinity War, la próxima cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) que cambiará para siempre el Universo Cinematográfico. Apenas sabemos nada de la futura Fase 4 pero, gracias a That Hashtag Show, podemos ofrecerte las primeras pistas sobre el villano de Spider-Man: Homecoming 2, de nuevo con el actor Tom Holland (Chaos Walking, The Voyage of Doctor Dolittle) como Peter Parker/Hombre Araña.

Si los últimos rumores insinúan que Spider-Woman podría ser la ‘femme fatale’ que acompañará a Peter Parker (Tom Holland) en la segunda parte de sus aventuras en solitario, el citado medio asegura que el próximo villano tendrá “ideas elevadas”. Además, la producción de Sony Pictures y Marvel Studios está abierta a hacer audiciones a actores -entre los 30 y los 45 años- de todos los géneros y razas. ¿Un Doctor Octopus mujer? -Alfred Molina ya interpretó a Otto Octavius en Spider-Man 2 de Sam Raimi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.