El corte final de Aquaman ya tiene primeras reacciones

La esperada nueva entrega del Universo Extendido de DC ya tuvo su primera proyección de prueba, y esto es lo que se está diciendo al respecto

La aventura en solitario de Arthur Curry es una de las producciones más prometedoras para fin de año, en parte gracias al exitoso resultado que tuvo Mujer Maravilla, y en parte dada la popularidad de Jason Momoa y James Wan, protagonista y director, respectivamente, de Aquaman. Sin embargo, es una apuesta arriesgada esperar que esta producción replique la calidad que logró Patty Jenkins con su puesta en pantalla, algo que DC aprendió con Liga de la Justicia.

Aquaman es parte del Universo Extendido de DC y cuenta la historia de origen del supehéroe homónimo y cómo al descubrir que una parte de él pertenece a las profundidades del océano, deberá aprender a balancear su mitad humana con su misión por proteger el reino de la Atlántida.

Recientemente, varios medios especializados de cine reportaron que se llevó a cabo una proyección de prueba de la película en la ciudad de los Ángeles, donde se invitó a miembros de la prensa y algunos afortunados elementos del público en general a ver por primera vez el corte terminado. Inmediatamente, quienes estuvieron al tanto del evento tomaron el Internet para hablar sobre ello.

Ya salieron las primeras reacciones a la proyección de prueba de Aquaman. Se dice que han sido buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.