El director de fotografía de Avengers 4 pudo haber revelado el título oficial de la cinta

El director de fotografía de Avengers: Infinity War aparentemente reveló el título de Avengers 4 en su sitio web

La última entrega de la saga Avengers que se estrenará hasta el 2019 está envuelta en todo un misterio que no ha dejado dormir a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pues todavía no tenemos idea cuál será el desarrollo de la trama ni se han revelado cuáles serán los personajes de Marvel Comics que tendremos oportunidad de ver en la pantalla grande. Y por si esto fuera poco, tampoco conocemos cuál será el título oficial de la cinta.

Pero en esta primera mitad del año, los misterios se han venido revelando de a poco, algunas veces gracias a la buena voluntad de Kevin Feige que en algunas entrevistas nos ha regalado algunas pistas y, por otra parte, algunos descuidos, si es que pueden considerarse descuidos, nos han dado luz acerca de cinta. Este es el caso del director de fotografía, Trent Opaloch, que trabajó con los directores de Los Vengadores (2012), Capitán América: El Soldado del Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016) y Avengers: Infinity War (2018), quien al parecer pudo haber revelado el título de la cuarta entrega de la saga cuando actualizó su sitio web, según informa Comic Book (vía Omega Subterráneo).

Aunque en este momento el sitio solo tiene el nombre de Avengers 4, al parecer tuvo una actualización donde apareció el título: Avengers: End Game, en una relación que el director colocó en su sitio web a manera de enlistar las cintas en las que ha trabajado. Sin embargo, como recordarán, el mismo Kevin Feige había anunciado, según información de Collider, que el nombre de la película no iba a ser revelado hasta después del estreno del teaser de Capitana Marvel .

De acuerdo con información de Comic Book, anteriormente había surgido el rumor de que el nombre del largometraje sería Avengers: Infinity Gauntlet. Sin embargo, ese título se cambió una vez que aparecieron en escena los escritores de Avengers: Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely , que modificaron el guión de la película que incluiría el Chasquido Infinito y el Guante de Thanos, debido a que tomaron la decisión de contar esta historia en dos partes.

Bueno, tenemos demasiada historia que contar, decidimos reducirla a la mitad. Pero nos dimos cuenta de que era probable que la primera parte se sentiría más como una caída por un acantilado de lo que nosotros pretendíamos. [Pero el guión lo necesitaba] ser tan grande como quisiera ser, y tan extenso … [Así que nos fuimos por un guión] que llegó hasta un final trágico. Y luego, uno en el que sucedieron cosas misteriosas que no puedo contar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.