El director de la secuela de Encantada da nuevas y emocionantes noticias sobre la película

Cada vez estamos más cerca de saber lo que pasó con Giselle diez años después de encontrar a su verdadero amor en el mundo real.

Es posible que Encantada sea una de las películas originales de princesas más queridas en los últimos años. Sin duda, la mayoría del público que conoce a Amy Adams tuvo su primer encuentro con ese bello rostro y su cabellera pelirroja en aquella película de Disney, o por lo menos la recuerdan mejor desde el año en que se estrenó la película. Tal vez en ese entonces no se mostró mucho interés de alguna posible secuela, pero con el paso de los años los rumores y peticiones comenzaron a hacerse presentes.

Por supuesto, la cinta aún contará con la actuación principal de Amy Adams, aunque aún no se ha confirmado por completo la presencia del Príncipe Edward (James Marsden) o Robert Philip (Patrick Dempsey). Lo que ya está más que confirmado es que el guión está terminado y quien llevará la batuta de director es Adam Shankman, el coreógrafo y director de Hairspray; quien dirigió la primera entrega fue Kevin Lima.

De acuerdo a la información de Comic Book, Shankman ha asegurado que todos los que están involucrados en la producción, incluida la protagonista, están muy emocionados y ansiosos por comenzar el rodaje. El cineasta dijo que esta nueva entrega contará con más números musicales que continuarán a cargo de los músicos Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes seguirán llevando a la pantalla sus grandes composiciones originales.

En una entrevista con Collider, Adam Shankman habló sobre el proceso del proyecto y la razón por la que la película no llegó antes, pues se tenía planeado que se estrenara en 2017 para que fueran exactamente 10 años después. Esto fue lo que comentó el experto en musicales:

Acabamos de entregar el guión, y todos se sienten muy bien y emocionados. He estado en contacto con Amy [Adams] y el elenco, y todos están realmente entusiasmados. A todos nos encanta la historia de que todo el mundo se pregunte cómo se define “felices para siempre”. Es un proyecto muy emocionante que todos esperamos que suceda. En este momento, estamos en un buen lugar. […] Ha estado en desarrollo por mucho tiempo, pero en medio de eso, hubo un gran cambio de régimen en el estudio, seleccionaron lo que era importante para Disney y cuántas películas iban a hacer. Hacer una película es muy emocionante porque no sienten la necesidad de poner nada en producción hasta que den el sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.