El estudio quiere a Kit Harington como protagonista de The Batman

El futuro de la siguiente trilogía del murciélago de Gótica sigue siendo una incertidumbre hasta para los ejecutivos

Estamos a unos días de celebrar el Batman Day y a meses de que la producción de The Batman, la trilogía de Matt Reeves, comience a rodar, pero se sabe muy poco sobre quién será el actor que finalmente tomé esa negra capa para enfrentarse al crimen de ciudad Gótica. Entre un montón de teorías y rumores, el más reciente indica que Kit Harington podría estar siendo considerado por los ejecutivos para interpretar a Bruce Wayne.

De acuerdo con Screen Rant, los productores de la película solicitaron conceptos de arte con el rostro de dos actores para la siguiente entrega de Batman. Uno de ellos no fue revelado, pero el otro se trataba de Harington, quien es conocido por ser Jon Snow en la serie estelar de HBO, Game of Thrones. Esto quiere decir que efectivamente el filme contaría con una versión más joven del personaje al que Ben Affleck dio vida en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Liga de la Justicia.

Aunque esto no es oficial, sí da un poco de luz sobre el estado de la producción que originalmente iba a ser dirigida y protagonizada por Affleck. El actor abandonó esos planes a principios del año pasado y ahora se rumora que el guión de Reeves podría ni siquiera contar con la aparición del ganador del Óscar que, por razones personales, ha tenido que poner en pausa algunos de sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.