El futuro de Daniel Craig está a la espera de la compra de los derechos de la saga Bond

Si hace unos días era la actriz Naomie Harris quien hablaba acerca del posible futuro de la saga Bond contando con Daniel Craig en el papel protagonista, así como su propio retorno para la cinta ‘Bond 25’, y posteriormente se confirmó la vuelta de los guionistas de la anterior entrega, ‘Spectre’, ahora el estudio también pone a disposición del actor un gran control sobre el filme en su plano técnico.

A pesar de que el director Sam Mendes “confirmó” en su día su salida de la saga, también podría anunciar su retorno. Lo que sin lugar a dudas supondría un claro espaldarazo -junto con un cheque de cerca de cien millones de dólares- para ver al menos una vez más a Daniel Craig en el papel principal.

Uno de los últimos datos sobre la franquicia James Bond sitúan a Sony Pictures, Warner Bros, Universal Pictures, 20th Century Fox y Annapurna Pictures como contendientes para situarse al frente de los derechos de la misma. Un dato de relevancia que, tras su resolución, marcaría de manera definitiva la continuidad de Daniel Craig al frente del personaje.

Por ahora el rodaje de la película ‘Bond 25’ (título provisional) se ubicará, al menos en su gran parte, en Croacia. Queda por ver el retorno del resto del reparto principal. Tal vez también situándose con un argumento que engranará con ‘Casino Royale’, la primera película protagonizada por Daniel Craig dentro de la saga.

El último título en llegar a las pantallas fue ‘Spectre’, marcada como el final de la presencia de Craig al frente del personaje. Aunque su trama dejaba abiertas, una vez más, un gran número de puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.