El guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será utilizado por Marvel

El hermano de James Gunn y encargado de interpretar a Kraglin en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre la tercera entrega de la saga

Sean Gunn, el hermano del director caído en desgracia James Gunn, parece haber confirmado que Marvel sí utilizará el guión que dejó el cineasta para la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, luego de rumores al respecto y de una total incertidumbre que ha rodeado al proyecto en los últimos meses.

Todo el escándalo comenzó cuando un partidario de Donald Trump molesto con las críticas que James Gunn hacía al presidente de los Estados Unidos, decidió escarbar en su pasado y encontró cientos o miles de tuits donde hacía chistes relacionados con pedofilia y violación, temas bastante sensibles que una compañía como Disney no puede tolerar, y aunque esas bromas de mal gusto se remontaban a casi una década, el director fue despedido y no pudo concluir su trilogía.

Ahora al menos tenemos el consuelo de que si lo que él dejó escrito se utiliza como base para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, será una historia fiel a la esencia de los personajes que adaptó tan bien a la pantalla grande en 2014. Sean Gunn, quien además de ser su hermano es el actor que ha dado vida a Kraglin, la mano derecha de Yondu (Michael Rooker), dijo lo siguiente en entrevista con Tulsa World (vía Screen Rant):

Todavía no sé realmente qué está pasando con ‘Guardianes 3’. Sé que Disney todavía quiere hacer la película. Sé que tienen toda la intención de usar el guión que mi hermano escribió. Obviamente, esa fue una situación muy incómoda para todos, principalmente para él, pero yo también soy alguien que ha estado preparándose para invertir medio año haciendo esa película y ahora todo está en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.