El guión de ‘The Suicide Squad’ es bueno según Seann Gunn

The Suicide Squad es el nuevo proyecto de James Gunn, director conocido por haber trabajado en ‘Guardianes de la Galaxia’, unas de las películas más populares de Marvel. Pero ahora Gunn apoyará a la casa rival de superhéroes (DC Cómics), trayendo de regreso a los villanos de Ciudad Gótica.

Ahora que James Gunn aseguró que Batman no formará parte de su película, se hermano se ha encargado de dar una entrevista a Comic Book en donde reconoció que el guión de ‘The Suicide Squad’ es muy bueno.

«Sé que James está muy emocionado por el rodaje y ahora que he leído el guion sólo puedo decir que es realmente bueno. Y sé que está bastante entusiasmado, así que estoy indudablemente animado por escuchar lo que sucederá ahora. Pero empiezan a rodar pronto», informó.

Algo que también han aclarado sobre la cinta es que debe verse como un ‘reboot’ y no como una secuela, pues hay una gran diferencia entre los términos.

Lo cierto es que Warner Bros está apostando por ‘The Suicide Squad’, la cual podría convertirse en un éxito irremediable de DC, gracias a la dirección de James Gunn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.