El guionista de la serie “Daredevil” retocará el guión de Deadpool 2

¡Siguen las noticias de Deadpool 2! Hace poco comentábamos que la película comenzaría su filmación el 1 de mayo, hoy se ha dado a conocer que Drew Goddard, escritor de la exitosa serie de Netflix Daredevil reescribiría una version definitiva del guión.

Luego de que Tim Miller dejara libre el puesto de director de la secuela de Deadpool, David Leitch director de John Wick, tomó la batuta del proyecto con un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick e incluso con la colaboración de Ryan Reynolds. Ahora a pocos días del inicio de la filmación la película contará con un “invitado especial” en su producción: Drew Goddard hará una última revisión y reescritura del libreto.

Esta inclusión es una buena señal, al menos si tomamos en cuenta el éxito de la serie Daredevil y su participación en la película Misión Rescate, una de las más comentadas (y nominadas) de la temporada de premios pasada. Si bien aún no se conoce al completo el elenco de Deadpool 2, se espera la presencia de muchos mutantes del universo X-Men.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *