El Joker de Jared Leto tendrá una película en solitario

El villano de Batman no sólo tendrá una cinta de origen con Joaquin Phoenix, también la versión de Jared Leto protagonizará un largometraje.

Cuando parece que Warner Bros. no nos puede sorprender con otra idea… loca… llega ahora la noticia de que el Joker de Jared Leto tendrá su propia película. De acuerdo con Variety, el actor protagonizará y será productor ejecutivo de este proyecto que pretende expandir el bajo mundo presentado en Escuadrón Suicida.

Esta cinta será una más de las ya anunciadas enfocadas en villanos de DC, como la de Harley Quinn interpretada por Margot Robbie, Birds of Prey, y otra sobre el Joker pero independiente del universo cinematográfico al que pertenecen los personajes de Escuadrón Suicida, la cual tendrá como director a Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) y a Joaquin Phoenix como protagonista.

Cuando fue anunciado que la historia de origen del payaso psicópata sería llevada a la pantalla grande sin Jared Leto, muchos pensaron que en Warner estaban planeando deshacerse del actor, pero ahora queda claro que tienen planes para ambas versiones sin que una signifique la cancelación de la otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.