El Jorobado de Notre Dame tendrá versión live-action

Otro clásico animado tendrá el tratamiento de acción real en la Casa del Ratón

¿Les sorprendería escuchar que Disney está trabajando en otra versión live-action de una de sus películas animadas? Esperamos que no porque eso es exactamente lo que está sucediendo pero ahora con El Jorobado de Notre Dame. El clásico animado ambientado en París ya se encuentra siendo adaptado por un guionista y parece que será una adición más a la ya bastante larga lista de filmes en acción real que el estudio tiene programado producir.

De acuerdo con Variety, el dramaturgo David Henry Hwang es quien está trabajando en el libreto mientras que los compositores Alan Menken y Stephen Schwartz prepararán las música para la adaptación del Jorobado de Notre Dame. El escritor ha ganado un premio Tony, a lo mejor del teatro estadounidense, mientras que Schwartz compuso la música para el famoso musical de Broadway, Wicked. Pero quizá el más galardonado sea Menken que ha recibido ocho premios Óscar y trabajó en el filme animado que servirá de base para este nuevo proyecto.

Dado que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, el filme aún no tiene un director atado al proyecto y tampoco se ha anunciado a algún actor para el elenco. Se sabe que será el intérprete Josh Gad, famoso por ser la voz de Olaf en Frozen: Una Aventura Congelada, quien estará produciendo el filme para Disney. Tampoco se tiene información sobre una tentativa fecha de estreno entre el apretado calendario de producciones que el estudio tiene ya programadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.