El live-action de Aladdin sorprende a sus fanáticos con un mágico primer póster

Disney posee una larga lista de películas que volverán a la gran pantalla en forma de live-action. Desde hace algunos años, la empresa del ratoncito ha jugado con la nostalgia de sus fanáticos, adaptando los clásico favoritos del público. En esta oportunidad, le llegó el turno al diamante en bruto de Agrabah.

Para sorpresa de todos, el actor Will Smith (quien dará vida al Genio en la película), reveló desde su cuenta de Instagram el primer póster del filme, en donde se puede observar la mítica lámpara mágica rodeada de un misterioso color azul y tonos morados, además de un simple eslogan “Choose wisely” (elige sabiamente).


Se espera que la cinta del director Guy Ritchie (Sherlock Holmes) llegue en mayo de 2019, contando con la participación de Mena Massoud y Naomi Scott en el papel protagónico y Marwan Kenzari como el antagonista (Jafar). Además, la banda sonora será compuesta por Alan Menken, quien hizo realizó el soundtrack de la primera entrega. ¿Qué sorpresas nos traerá este nuevo proyecto de Disney?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.