El live action de ‘Mulán’ corre peligro

Las películas siempre corren el riesgo de recibir la aprobación del público o el repudio total por parte de la audiencia. Por eso, semanas antes de su estreno, sus creadores intentan empatizar con los fanáticos del mundo.

Pero el ‘live action’ de ‘Mulán’ están haciendo todo lo contrario, recibiendo comentarios negativos por parte de los consumidores, quienes están molestos por los cambios de la cinta y los recientes comentarios de su protagonista.

La actriz Liu Yifei, quien interpretará a Mulán, se encuentra en el ojo público desde que mostró su apoyo a la policía hongkonesa, la cual se ha mostrado muy violenta con los participantes de una serie de protestas que se están llevando actualmente en China.

El motivo de las protestas se originaron por un posible cambio en las extradiciones criminales que podrían terminar afectando la seguridad de activistas o trabajadores sociales del país, los cuales estarían al merced del dudoso sistema judicial chino.

A raíz de esto, cientos de personas han manifestado su desagrado y ha sido la policía la cual ocasionado que muchos asiáticos salgan heridos durante las protestas.

Liu Yifei comentó en sus redes sociales que estaba a favor de la policía, obviando a los heridos de las manifestaciones.

Apoyo a la policía de Hong Kong. Ahora podéis venir a por mí. Qué vergüenza para Hong Kong #YoTambiénApoyoALaPolicía

Debido a esto, inició un boicot hacia el ‘live action’ de Mulán, con la intención de manchar la promoción de la película y la imagen de Disney en general.

Al parecer, la cinta no será bien recibida y podría significar un fracaso para el filme en Asia. ¿Qué opinan al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.