El nuevo tráiler de It te dejará aterrorizado

En la década de 1990 los (entonces) niños crecieron aterrorizados por los payasos por culpa de una miniserie llamada Eso, basada en la novela del mismo nombre de Stephen King . La interpretación de Tim Curry como el horrible Pennywise se quedó grabada en la memoria de toda una generación y convirtió esta adaptación para la televisión (a la que todo mundo creía una película) en una obra de culto.

Han pasado 27 años desde entonces, y nos preparamos en un par de meses para la llegada de una nueva adaptación, una que promete ser más fiel a la novela de la cual está basada. Esta vez es dirigida por Andrés Muschietti, director de Mamá, quien se ha expresado en términos no muy elogiosos hacia la miniserie de los 90, durante una entrevista con Variety:

La mayoría de la gente está emocionada por ver una buena adaptación. Hay algunos negativos. Esos tienden a ser las personas que son fans de la miniserie en lugar de ser fans del libro. Los que leyeron el libro y lo entendieron, no están locos por la miniserie. Era una versión muy aguada. No contenía la oscuridad que tenía el libro. No podían hacer algo para la televisión sobre un payaso que come niños.

La historia comienza cuando desaparecen varios niños en la ciudad de Derry, en Maine, y un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un payaso diabólico llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data desde siglos atrás. It (Eso) tiene como protagonista a Bill Skarsgård como el icónico villano central de la historia. El resto del elenco en esta ocasión está conformado por un interesante conjunto de actores jóvenes, incluyendo a Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *