El padre de Batman será clave en la película de orígenes de El Joker

Joaquin Phoenix se meterá en la piel del Príncipe Payaso del Crimen en la película dirigida por Todd Phillips.

La película de orígenes de El Joker va tomando forma. El proyecto ya cuenta con Todd Phillips como director y recientemente se ha hecho oficial el fichaje de Joaquin Phoenix como el protagonista. Ahora, un rumor sobre la historia que llevará a la gran pantalla el realizador de la trilogía Resacón en Las Vegas afirma que el padre de Bruce Wayne será clave en el filme.

Siempre según Collider, Thomas Wayne tendrá un “importante papel” en la película de orígenes de El Joker. De ser cierta esta información, la cinta tendrá lugar mucho antes de que Bruce Wayne se convierta en El Caballero Oscuro y es tan solo un nño. Por lo tanto, la película podría ser similar al Batman de Tim Burton en la que el Príncipe Payaso del Crimen es responsable de la muerte de los padres de Bruce Wayne.

El medio antes citado especula que la cinta podría llegar a las salas de cine en 2019 teniendo en cuenta que se ha rumoreado que septiembre será el mes en el que su rodaje dé el pistoletazo de salida.

En los cómics, DC no ha profundizado demasiado en el pasado de Thomas Wayne y Martha Wayne, los padres de Bruce Wayne. Thomas era un talentoso médico, filántropo y cabeza de Empresas Wayne que se convirtió en una figura muy importa en Gotham. En las historietas se le representa como un hombre severo con su hijo, pero muy atento con sus pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.