El reboot de Hellboy será clasificación C

Hellboy fue una de esas raras películas del género de superhéroes de cuando éste no era el más popular y no había crossovers como Los Vengadores, La Liga de la Justicia o The Defenders. El director mexicano Guillermo del Toro, con su actor favorito Ron Perlman, con Selma Blair y John Hurt, se ganaron el corazón de millones de fans alrededor del mundo con su adaptación cinematográfica del famoso héroe demoniaco, incluso muchos que no conocían el cómic original de Mike Mignola .

Sin embargo, después de Hellboy II: El Ejército Dorado, pasaron años sin darse noticias acerca de una tercera parte, a veces Del Toro decía que se requería mucho dinero y que era improbable que se fuera a realizar algún día, pero este año volvió a surgir la esperanza entre los fans, pues el mismo director, junto con un entusiasmado Ron Perlman fueron a conversar con el creador del personaje, Mike Mignola, acerca de realizar Hellboy 3. Saliendo de esa plática, Del Toro dijo que no habría tercera parte, y que era la última palabra.

El día de ayer entendimos por qué, pues Mignola tiene otros planes para su personaje en el cine, que no contemplan al director de El Laberinto del Fauno – 95% ni al actor que previamente interpretó a Hellboy. En su cuenta de Facebook anunció con estas palabras que está preparando un reboot:

Okay, aquí algunas noticias— HABRÁ otra PELÍCULA DE HELLBOY Va a ser un reboot clasificación R dirigida por Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) y protagonizado por David Harbour (Stranger Things) como Hellboy. Más noticias próximamente—

Mignola hace énfasis con mayúscula en que es un hecho que se hará esta película; también llama la atención que sea clasificación para adultos (¿también tendrán que ver Deadpool y Logan en esto?). Algunos han especulado si David Harbour rechazó el papel de Cable en Deadpool 2 para el que había sido considerado, para darle vida a Hellboy, no lo sabemos por el momento, pero al menos ya sabemos por qué no habrá una tercera parte de la versión de Guillermo Del Toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.