El reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles tiene previsto iniciar su rodaje este año

Los productores de ‘Un lugar tranquilo’ han confirmado que este proyecto está entre sus planes de 2019.

Todavía hay vida para las tortugas ninja. La historia de Leonardo, Donatello, Raphael, Michelangelo y su maestro Splinter continuará en la gran pantalla gracias a un ‘reboot’ de Teenage Mutant Ninja Turtles llevado a cabo por los productores de Un lugar tranquilo: Andrew Form y Brad Fuller. Y ambos tienen buenas noticias para los fans de los quelonios mutantes.

Form y Fuller -quienes trabajarán junto a Michael Bay en este proyecto- asistieron a los Critics’ Choice Awards como nominados a Mejor película de terror por la cinta dirigida y protagonizada por John Krasinski -premio que ganaron. En la alfombra roja tuvieron tiempo para hablar sobre sus próximos trabajos y, además de Un lugar tranquilo 2 y la segunda temporada de Jack Ryan, también adelantaron que el ‘reboot’ de Teenage Mutant Ninja Turtles tiene previsto iniciar su rodaje este año.

“Se espera que la producción comience a finales de este año”, afirma Form en el vídeo que encontrarás a conitnuación. No obstante, la pareja de productores también ha confirmado que todavía no hay director elegido, pero que tienen fechas que están intentando cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.