El remake de Cementerio de Mascotas ya tiene sinopsis oficial

Paramount reveló la sinópsis y el reparto de la cinta remake de Pet Sematary que inició rodaje esta semana

Antes de Widmyer y Kolsch, Andrés Muschietti era el candidato para dirigir el filme, una idea que le entusiasmaba, pero a causa de diversos compromisos declinó la oferta. esta nueva adapatación estuvo escrita por Jeff Buhler (Masacre en el Tren de la Muerte), quien también funge como showrunner en la serie de SyFy, Nightflyers, basada en la novela homónima de George R.R. Martin .

Anteriormente se reveló que Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios) y Amy Seimetz (La Experiencia de la Novia) habían sido seleccionados para interpretar al matrimonio Creed. Ahora, el estudio ha revelado quienes darán vida a sus hijos. Para el papel de los pequeños, Paramount seleccionó a Jeté Laurence (El Muñeco de Nieve), de 10 años, que interpretará a Ellie, y quien es descrita como una dulce y sensible joven que adora a su gato Winston Churchill, también conocido como «Church». Ellie se las arregla para ganarse el corazón del veterano Jud Crandall que vive al lado, interpretado por John Lithgow, quien también fue previamente anunciado.

El dato curioso del reparto son los gemelos de tres años Hugo Lavoie y Lucas Lavoie que interpretarán a Gage, el hermanito pequeño de Ellie, un personaje determinante en esta historia. Para encontrar al pequeño actor o, en este caso, a los pequeños actores que interpretarán a Gage la productora lanzó un anuncio en Facebook, para que los padres interesados llevaran a sus pequeños al casting y así fue como los gemelos resultaron seleccionados e iniciarán su carrera cinematográfica en una cinta de terror que seguramente será de las más taquilleras en abril del 2019.

Sinopsis oficial:

Basada en la novela de terror de Stephen King, Cementerio de Mascotas sigue al Dr. Louis Creed (Clarke), quien, después de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque, cerca de su nuevo hogar. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su extraño vecino, Jud Crandall (Lithgow), sin saber que está acción detonará una peligrosa reacción en cadena, liberando un mal que dejará horribles consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.