El remake de Mulán podría incluir las canciones originales y recuperar a Mushu

La película de Disney dirigida por Niki Caro con Liu Yifei como protagonista se estrena en marzo de 2020 en EE.UU.

El ‘remake’ de acción real de Mulán que prepara Disney, cuyo estreno está señalado para el 27 de marzo de 2020 en EE.UU, podría incluir las canciones originales del clásico de animación de 1998 y también al cómico dragón rojo Mushu. La película de Niki Caro -que ya confirmaba el año pasado la presencia de melodías en el largo- protagonizada por Liu Yifei  se graba en Nueva Zelanda y China y, a diferencia de éxitos de taquilla como Cenicienta (2015) y La Bella y la Bestia (2017), no respetará tanto la cinta original.

Como seguramente sepas, la actriz Gong Li interpretará a una nueva villana, mientras que Donnie Yen se meterá en la piel de un mentor. También habrá un nuevo interés amoroso para Mulán (Liu Yifei), Chen Honghui -en lugar del Li Shang de la versión animada-, aunque puede que te guste saber que, de ser cierta una nueva información publicada por Disney Insider, finalmente sí habrá temas musicales. Siempre según esta página web, la producción también recuperará a Mushu, el dragón espiritual de la familia Fa.

‘Reflejo’, ‘Todo un hombre haré de ti’, ‘Mi dulce y linda flor’, ‘Con valor’… Hay varias canciones de la película noventera de Tony Bancroft y Barry Cook que podrían tener un papel en el nuevo ‘remake’ de carne y hueso. La Bella y la Bestia, con mucha música, recaudó más de 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial. Pero Mulán podría seguir el ejemplo de El libro de la selva (2016) de Jon Favreau -966 millones- y, o bien incluirla de forma breve, o hacer referencia a las canciones con sus sintonías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.