El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa hasta 2021

Por el momento, la única película confirmada de la Fase 4 de Marvel Studios es ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (5 de julio de 2019).

Todo apunta a que, pese al despido de James Gunn y su posterior fichaje como guionista de Escuadrón Suicida 2, Marvel Studios no tiene ninguna prisa con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Por el momento, la única película confirmada con fecha para su Fase 4 es Spider-Man: Lejos de casa y, como recoge Production Weekly, la continuación de las aventuras de Star-Lord y compañía no empezará su rodaje hasta febrero de 2021. Gunn mantiene el crédito de guionista y el título de producción es Hot Christmas, pero Marvel todavía no ha encontrado sustituto o sustituta para detrás de las cámaras.

Si se graba en 2021, lo más seguro es que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegara a las salas de cine un año después. Sabemos que la Fase 4 tendrá diez películas y tres de ellas, todavía sin título, se estrenarán en 2022: 18 de febrero, 6 de mayo y 29 de julio. ¿Ocupará la secuela de la ‘space opera’ alguno de estos huecos? Pursue News asegura que Dave Bautista sigue en el reparto, si bien el también actor de Blade Runner 2049 y Hotel Artemis ha dejado claro en más de una ocasión que puede que no vuelva como Drax ‘El Destructor’ como consecuencia del despido de James Gunn en julio de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.