El rodaje de la película en solitario de The Flash podría comenzar a principios de 2019

Los nuevos rumores aseguran que ‘Flashpoint’ será una realidad próximamente.

No todo el protagonismo de DC se lo lleva Henry Cavill. Su veloz compañero de Liga de la Justicia, The Flash, también es noticia tras varias semanas de duda y silencio sobre su película en solitario.

El personaje de Ezra Miller era uno de los que apuntaba más alto como una de las apuestas fijas para Warner Bros. de cara a la expansión de su universo, pero los diversos problemas en la pre-producción con los diversos directores que han intentado encargarse del proyecto, han metido a la historia de Barry Allen en un cajón. O eso pensábamos.

Ahora, Comic Book se hace eco del rumor que asegura que el rodaje de la película comenzará a principios de 2019. No han trascendido más detalles sobre el proyecto pero Miller se mantendrá en el papel protagonista, y se espera que -siguiendo las informaciones de los pasados meses- veamos la adaptación de la historia Flashpoint.

Cabe señalar que, aunque tiene poco sentido que la primera película individual de un personaje como este -desconocido para el gran público- sea una en la que su universo está patas arriba, al mismo tiempo tiene lógica si la idea de Warner Bros. es la de reiniciar todo lo que creemos saber contando con nuevos Batman o nuevos Superman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.