El rodaje de Mujer Maravilla 2 está por comenzar

La directora de la secuela anunció que los planes para comenzar a filmar la película están por realizarse.

Preparen sus brazaletes, lazos, escudos y espadas, porque la Princesa Amazona ya está alistando su regreso a la gran pantalla. La secuela de Mujer Maravilla es una de las películas más esperadas del siguiente año luego de la forma tan impresionante en la que arrasó con la crítica y con la taquilla.

De acuerdo con Variety, Patty Jenkins, directora que realizó la primera entrega y que se encargará de esta segunda parte, reveló durante una alfombra roja en el Festival de Cannes que muy pronto podremos tener más noticias sobre el rodaje de Mujer Maravilla 2. El filme verá el regreso de Gal Gadot en el papel protagónico y a Kristen Wiig como su antagonista.

Desde hace unos mese se confirmó que la segunda parte tendría a la némesis de la superheroína, Cheetah. Aunque este personaje tiene diferentes orígenes en los cómics, se sabe que dará vida a la Dra. Minerva, una antropóloga cuya ambición la hace cruzar caminos con Diana Prince. Será también el debut de este personaje en la pantalla grande.

No hay nada que pueda decir, más que muy pronto. Soprendentemente pronto.

Eso fue lo que dijo la cineasta cuando le preguntaron cuándo comenzaría el rodaje. Justo este fin de semana se dio a conocer la producción había apartado una locación en las Islas Canarias, cerca de la costa de África, para filmar algunas escenas, lo que probablemente será la isla hogar de las Amazonas o estará vinculado al origen de la villana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *