El rodaje de “Terminator 6” ha terminado

Las películas de Terminator no quieren dejar de existir. Desde 1984, hemos conocido este universo, lleno de máquinas e inteligencia artificial. Asimismo, conocimos grandes historias y algunas muy decepcionantes, por lo que es sorprendente que aún exista la franquicia que comenzó el director James Cameron.

Hace mucho, supimos que Cameron había recuperado los derechos de autor de su cinta y, de esta manera, se realizaría una nueva entrega que vería la luz en 2019. Recientemente, gracias a la actriz Fruzsina Cseh, quien será parte de esta producción, supimos que el rodaje había finalizado y que el título del film podría ser “Terminator 6: Phoenix”.

Sabemos que esta película seguirá los eventos de Terminator 2, obviando todas las historias que vinieron después. El elenco estuvo conformado por Linda Hamilton, quien repitió su papel de Sarah Connor. Además de ella, también participaron Diego Boneta, Gabriel Luna, Mackenzie Davis y Natalia Reyes.

Se espera que la película llegue a las salas de cine el 15 de noviembre de 2019, en donde el público podrá disfrutar de un gran desenlace dirigido por Tom Miller (Deadpool) y escrito por Billy Ray, David S. Goyer, Justin Rhodes, y Josh Friedman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.