¿El Soldado del Invierno estará presente en ‘Black Widow’?

Black Widow es una de las películas más esperadas de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, en donde podremos conocer a fondo a Natasha Romanoff, personaje interpretado por la actriz Scarlett Johansson.

Y aunque muchas fotos se han filtrado por internet, hay muchos misterios respecto a la cinta de Black Widow. Uno de ellos se relaciona con los personajes que formarán parte de la historia. ¿A quiénes veremos?

Hasta los momentos, se sabe que Romanoff estará acompañada por David Harbour, quien interpretará a una versión rusa del Capitán América. Pero, al parecer, no será el único que tenga aparición en la película, pues el actor Sebastian Stan también podría salir en la cinta de Marvel.

El rodaje del filme se encuentra actualmente en Berlín, en donde se pudo ver al actor que da vida al Soldado del Invierno caminando por las calles con una gorra exclusiva de la película.

¿Saldrá en la cinta? ¿Será ‘Black Widow’ la encargada de conectar el universo cinematográfico con la serie de Disney+ ‘Falcon y el soldado de invierno’? Hay que esperar confirmaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.